Sobre Nosotros

Érase una vez que había un constructor que estaba cansado de la contratación de jornaleros en el lado de la carretera que le ayudara con varios trabajos sobre sus proyectos de construcción. Él dijo que debe haber una mejor manera.

El constructor se le ocurrió una mejor manera – una aplicación, diseñado para profesionales de las empresas que contratan a trabajadores de la construcción – calificados y no calificados, mano de obra, restaurante y otros servicios.

Con el lanzamiento de Dayworks en 2015, “Bosses” Los dueños y directores de recursos humanos pueden tener acceso a miles de trabajadores cualificados y no cualificados cuando lo necesitan! Y los trabajadores pueden conseguir más puestos de trabajo sin importar dónde se son- 24/7!

No somos sólo rápido, pero también estamos todo sobre valor. Somos la única aplicación de nuestra naturaleza que es 100% gratis para los trabajadores tratando de ser contratado. Para los jefes, ofrecemos una prueba gratuita y después de sólo $ 3.99 al mes para los empleados ilimitadas – el ahorro de tiempo y dinero es absolutamente vale la pena para los profesionales ocupados!

Por último: Una vez que el alquiler se hace en nuestra aplicación, el trabajo realizado y los pagos reales se hacen entre los jefes y los trabajadores fuera de la aplicación – esto es entre el jefe y el trabajador directo!
Entonces, ¿qué doest todo esto significa para usted?

Si va a contratar: puede ver vídeos de los trabajadores, véase grados de la estrella y la búsqueda por precio, ubicación y habilidades – para encontrar el mejor trabajador para sus necesidades, al instante y en la demanda.

Si usted está buscando trabajo: su 100% libres – cargar su perfil y en pocos días se le comienza a recibir mensajes de texto cuando los jefes están interesados en que la contratación para puestos de trabajo – y usted puede escoger de la obra que desea tomar!

¿Entonces, Qué esperas? Trate Dayworks ahora!


Disponible en la App Store y Google Play para descargar.